• Formación y Creación de Lideres
• Promoción y desarrollo del turismo
• Desarrollo Y Comercialización de Nuevas Tecnologías
• Aporte a Proyectos Urbanísticos y Civiles Que Beneficien a Niños, Jóvenes Y Adultos

Ofrecer Herramientas solidas de Educación a Niños, Jóvenes Y Adultos las cuales les permitirá ser Lideres Generadores de Empleo Teniendo como base la diversidad cultural, turística, tecnológica y Recreativa de nuestro País.

Ser Reconocidos a nivel nacional en el 2025 como una de las mejores fundaciones para Formar líderes aportando a la disminución del desempleo y la pobreza de nuestro país.

LA FUNDACIÓN OCCIDENTAL TURÍSTICA Y CULTURAL “FOTURC” Es una entidad sin ánimo de lucro la cual se dedica principalmente a la educación basada en formación de líderes y a la promoción de turismo. Las capacidades de la fundación le permiten gestionar e implementar proyectos socio económicos basados en temas como: recreación, deporte, salud, gestión empresarial, cultura y comercialización de nuevas tecnologías.

Con las actividades antes mencionados esperamos contribuir al desarrollo integral de la niñez, juventud, mujer género, madre y padre cabeza de hogar, adulto mayor, minorías étnicas y población vulnerable.