Objetivo Social

La Fundación Occidental Turística y Cultural “FOTURC” Es una entidad sin ánimo de lucro.  Cuyo objeto social es    la formación de líderes sociales y empresariales.   A   la promoción, desarrollo, logística  y comercialización   de  los sectores del: Turismo, Arte, Arquitectura, Obras civiles, Medio ambiente, Sistemas de  información, software, Nuevas tecnologías, Electricidad y Electrónica Industrial, Ingeniería Industrial, Administración, Cultura,  Educación,  Mercadeo,   Publicidad, Diseño gráfico, Derecho, Logística portuaria, Salud, Biomédica y Electro medica   Igualmente   a   la Asesoría, consultorías  y Capacitación para el  trabajo  en  los mismos sectores,  en  nuestra región,  en el territorio Nacional  y fuera  de él.   Además de contribuir al desarrollo integral de la niñez, juventud, mujer género, madre y padre cabeza de hogar, adulto mayor, minorías étnicas, población vulnerable; mediante la gestión, implementación y ejecución   de proyectos socio económicos en general.

• Formación y desarrollo de líderes
  • Promoción y desarrollo del Turismo
  • Promoción y protección de nuestra cultura.
  • Cuidado y protección del Medio ambiente.
  • Desarrollo y comercialización de nuevas tecnologías
  • Aporte   a desarrollo de proyectos urbanísticos  y  civiles.