Turismo en el pacifico. ¿sabes donde queda el edén de pacifico?

Si estas interesado en hacer turismo en el pacífico colombiano no puedes dejar de visitar Maguipi o como los nativos cariñosamente llaman “el edén del pacifico”, ubicado solo a 35 minutos en lancha desde buenaventura. Al llegar el destino encontraras un maravilloso lugar llamado Hotel Maguipi el cual se encuentra en la cima de una piedra  rodeado de vegetación y agua gracias a su ubicación el hotel cuenta con una espectacular  vista del océano pacifico, dicen los visitantes que los atardeceres de este lugar son de nunca olvidar, el brillo del sol y juego de colores del cielo reflejado sobre las olas es la postal que queda guardada en el corazón de los visitantes.  Si te gusta la tranquilidad, los manglares y la playas este es tú lugar ideal.

¿Como llegar?

Al llegar a Buenaventura se debe dirigir al Muelle Turístico, allí pregunte por la empresa que lo lleva a Hotel Maguipi, la lancha se demorara 35 minutos en llegar. No hay peligro puesto que no tienen que pasar por el temido paso del tigre.

¿Cuánto cuesta ir?

El costo promedio para hacer turismo en el pacífico e ir a Maguipi en lancha es de unos 40 dólares ida y vuelta, adicional deberá pagar el alojamiento en el Hotel Maguipi el cual tiene un promedio de 30 dólares por noche con la alimentación incluida, la recomendación es que realice un proceso de reserva antes de viajar para que cuente con un paquete turístico el cual incluirá  todos los servicios antes mencionados. Para validar información actual de precios de clic aquí

! Recorrido Virtual!

Las fotos y los videos de este post fueron tomados de la página del hotelmaguipi.com.co

A continuación encontraras las redes sociales asociadas en el post.

Redes sociales Hotel Maguipi:

Redes sociales Fundación Foturc: