Historia

LA FUNDACIÓN OCCIDENTAL TURISTICA Y CULTURAL, Fue fundada, en el mes de marzo del año 2014, en el Distrito Especial, Industrial, Portuario, Biodiverso de Buenaventura.

Registrada ante la Cámara de Comercio con el Nit 900750617-6
Sus afiliados fundadores son 8 jóvenes profesionales, de diferentes disciplinas, emprendedores de la región. Con un gran sentido de pertenencia por lo nuestro y con un espíritu social, enfocado especialmente al desarrollo de los niños y jóvenes a quienes ven como el pilar de la sociedad, ya que justamente son los que llevarán las riendas en un futuro muy cercano de la misma y por consiguiente deberán prepararse para el gran reto y la enorme responsabilidad que esto conlleva. Esto sin dejar de lado otros grupos, como adultos y tercera edad. Actualmente cuenta, además, con 2 Afiliados colaboradores, igualmente profesionales, quienes se han sumado al propósito y objetivo de la Fundación. También se cuenta con un número considerable de afiliados beneficiarios.