Colombia en busca de su primera victoria en el suramericano sub 20

Equipo Sub2o Colombia

El CONMEBOL Sub20 O Suramericano Sub20  se disputará en Colombia del 19 de enero al 12 de febrero del 2023, es uno de los torneos de desarrollo juvenil más Importante del continente. Es el mejor escaparate de la futura generación de jugadores y el de mayor tradición, en cuanto a la formación integral de las prominentes estrellas del mejor fútbol del mundo. Recordemos que en el Suramericano Sub20  del 2005 Logramos ver grandes Figuras como : Leonel Messi , Falcao Garcia y Hugo Rodallega.

El 19 de enero en el estadio olímpico pascual guerrero de la ciudad de Cali los espectadores contaran con una doble fecha.  A las 5:00 Pm Hora Colombia  se enfrentaran las selecciones de Peru y Brasil y a las 7:00 pm se dará continuidad a la  segunda fecha con el juego de   la selección Anfitriona frente al seleccionado Paraguayo.

Para las personas las personas que estén interesadas en comprar las entradas para la doble jornada podrán realizar sus compras de forma segura  por medio de la siguiente enlace TuBoleta.com

Video Tomado del canal: Gol Caracol

Redes sociales Fundación Foturc: